• Alfonso Jiménez

AQULINARY-SOFT / Módulo Recetas

SOFTWARE OPERATIVO DE GESTIÓN PARA COCINA Y RESTAURACIÓN


El módulo de Recetas es una herramienta que te permite crear en un mismo documento la receta y el escandallo. Queda reflejada en formato hoja A4, en caso de exceder, porque tenga muchas elaboraciones, si fuese necesaria su impresión, se puede realizar a doble cara.


El Módulo de Productos está asociado con el de Recetas, siempre que lo deseemos nuestras recetas estarán actualizadas en precios, también los alérgicos quedaran reflejados en nuestras recetas de forma genérica y en cada una de las elaboraciones.


En la receta podemos reflejar los procesos, imágenes, datos, cantidades y precio de venta; después, por medio automatismos podremos ver: alérgicos, coste ración, coste elaboraciones, food cost, PVP, entre otros.


Podemos añadir en cada producto, un porcentaje de subida de precio, por si quisiéramos reflejar alguna cantidad en peso neto. De este modo no tendremos que estar duplicando la base datos de nuestros productos.

Según nuestras necesidades operativas, podemos disponer que cada una de las elaboraciones tenga una cantidad especifica, o que todas las elaboraciones tengan una cantidad en caso de evento.


Video ilustrativo / Creación de receta:




Entradas Recientes

Ver todo
  • Negro del icono de Instagram

 ©  2020 BY AQULINARY, S.L.    C / PAU CLARIS 149, BARCELONA