Alfonso Jiménez / Técnico de cocina en Aqulinary-Soft

 

Alfonso ejerce como Consultor de Cocina en AQULINARY, S.L., empresa creada en marzo de 2016 dedicada al Asesoramiento Gastronómico.

 

 

Qué es AQULINARY-SOFT

 

Herramienta creada para optimizar los recursos en equipo humano y tener un control económico financiero.

Es un Software Operativo de Gestión para Cocina y Restauración, ayuda a apoyar, potenciar y reforzar, todos aquellos negocios del sector de la gastronomía y la restauración.

 

AQ-SOFT es un producto modular. Eso permite ofrecerlo a usuarios con necesidades básicas o especificas, o a clientes que quieren seguir avanzando con nuevas características con el propio desarrollo del software AQ-SOFT, avalado por "Alfonso Jiménez" CEO en Aqulinary, con años de experiencia en el sector de la restauración.

El Software dispone de una serie de módulos, para llevar a cabo funciones para empezar en un entorno simple, y luego ir avanzando con otros módulos, a medida que se vayan necesitando.

 

Tiene una arquitectura modular que permite empezar con un sistema sencillo y fácil de enseñar a los equipos. A medida que crecen las necesidades se pueden añadir nuevos módulos que permiten seguir avanzando sin necesidad de cambiar de software.

Desarrollo de Módulos a Medida: Hay la posibilidad de desarrollar módulos a medida, para cubrir posibles necesidades.

  • Negro del icono de Instagram

 ©  2020 BY AQULINARY, S.L.    C / PAU CLARIS 149, BARCELONA