https://www.aqulinary-soft.com https://www.aqulinary-soft.com
top of page
  • Foto del escritorAlfonso Jiménez

02 PEDIDOS / AQULINARY-SOFT

AQULINARYsoft es un software operativo de gestión para cocina y restauración.


El 02 PEDIDOS se compone de 6 módulos: Proveedores, Pedidos, Facturas, Documentos base, Cantidades, Albaranes.


PROVEEDORES


Este módulo te permite poder tener una ficha por cada proveedor, pudiendo registras los datos necesarios para darlo de alta en tu base de datos dentro del software, estará enlazado a los módulos; productos, recetas, contactos, pedidos, facturas, albaranes, documentos base, inventarios, entre otros.


PEDIDOS


Te da la posibilidad de gestionar los pedidos y dejarlos reflejados en el software, pudiendo extraerlos en formato de pedido para solicitar el pedido a los proveedores, reflejando la fecha día de pedido, fecha recepción, dirección de entrega, etc.,.


Se pueden ejecutar pedidos individuales a cada Proveedor o Multiproveedor, pudiendo extraer documentos por separados.


FACTURAS


Puedes registrar las facturas y dejarlas reflejadas en el software en tu base de datos, con la ayuda del módulo informes se pueden extraer informaciones sobre las facturas.


DOCUMENTOS BASE


Este módulo tiene la posibilidad de configurar y poder crear plantillas de pedido en pocos segundos. Permite tener plantillas de pedido o inventariado operativas para todas las áreas o departamentos.


CANTIDADES


Se puede extraer las cantidades de productos a pedir o cantidades a elaborar; introduciendo las recetas que se consideren, ya sea para la gestión de un evento, o compra por consumo de platos vendidos.


ALBARANES


Puedes registrar los albaranes en el software en tu base de datos, con la ayuda del módulo informes se pueden extraer informes sobre los albaranes.


02 PEDIDOS es una familia de una serie de módulos que permiten operar internamente en el software AQULINARY-soft, donde se pueden gestionar los proveedores, pedidos, facturas, documentos base, cantidades y albaranes.


El software AQULINARYsoft es una herramienta creada para optimizar la gestión de varios establecimientos a la vez, ya sean restaurantes o en el caso de un establecimientos Hoteleros con varios puntos de venta.






32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page
https://www.aqulinary-soft.com